Logo_grow

Horario L-V de 10 a 14 y de 17 a 20:30 | Sábados de 11 a 14 y de 17 a 20:30 | Festivos cerrado

CATEGORÍAS

BLOG


REDES SOCIALES




ATAMI HUMUS WORM DELIGHT 20L
ATAMI HUMUS WORM DELIGHT 20L

Sin stock

Uno de los principales fertilizantes para el cultivo es el estiércol de gusano. Proporciona un crecimiento bueno y rápido de la planta y aumenta fuertemente el rendimiento (muy importante durante el período de floración). Como el estiércol de lombriz es un fertilizante muy bueno, como cultivador, de hecho, nunca se puede agregar suficiente a la mezcla de suelo, dado el hecho de que las plantas son tan aficionadas a él. Además del gusano de potasio, el estiércol contiene fertilizantes muy valiosos como el nitrógeno y el fósforo que contribuirán a un crecimiento excepcional (nitrógeno) y a la producción de flores (fósforo).
¿Sabía que un buen abono de gusano es un fertilizante tan fructífero que sus plantas, de alguna manera, podrían crecer en él? Esto se debe a que el estiércol de lombriz contiene proporciones iguales de los principales fertilizantes.
¡Una ventaja es que el sustrato en el que creces no se fertilizará demasiado rápido! El estiércol de gusano también contribuye a un suelo óptimo porque el estiércol de gusano contiene hongos y bacterias vivos. De esta manera causa un rápido crecimiento acelerado de la planta. Al hacerlo, el estiércol de gusano mantiene el sustrato aireado, garantizando la permisibilidad de suficiente oxígeno.
El estiércol de gusano también es muy económico de usar, ¡lo que a su vez es bueno para su bolsillo!



 

DESCARGAS


Tablas de cultivo

Catálogo de semillas

Grow City S.L. - Avda. Font i Sagué, nº7 - 3 Bis - Pol. Ind. Can Petit 08227 Terrassa (Barcelona) - Telf. 93 786 95 18 - E-mail:info@growcity.es
Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Contacto | Resolución mínima 1024 por 768 px