Logo_grow

Horario L-V de 10 a 14 y de 17 a 20:30 | Sábados de 11 a 14 y de 17 a 20:30 | Festivos cerrado
ATAMI B'CUZZ BLOOMBASTIC 325 ML
ATAMI B'CUZZ BLOOMBASTIC 325 ML

En stock

Gi_20120523102050
41,80 €

Información sobre el producto:
Bloombastic es un cóctel de biominerales y bioestimuladores de alta calidad, destinado a la última fase de floración y maduración (de 4 a 6 semanas). Bloombastic aumenta el contenido en azúcar de sus plantas, y con ello su peso y aroma. Debido a una explosión en la producción de azúcar y flores, Bloombastic estimula el incremento de flores de olor dulce y muy compactas.

En comparación con otros productos líquidos, Bloombastic contiene un 50% más de biominerales (fósforo y potasio) no conteniendo absolutamente ninguna sustancia no asimilable (sodio y cloro). Además, Bloombastic influye de forma positiva en diversas funciones enzimáticos, ejerciendo por ello un efecto de prevención del estrés y reparador al mismo tiempo.

Aplicación y dosificación:
Utilizar de 0,5 ml a 1,0 ml de Bloombastic en 1 l de agua de riego durante las últimas 4 o 6 semanas de las fases de floración y maduración, combinándolo con un alimento de base, no importando la marca. Bloombastic puede utilizarse en todo tipo de medios de cultivo (tierra, hidro y cocos) y puede usarse con todos los sistemas de irrigación. Agitar bien antes de usar.

Composición:
Fosfato de potasio, hidróxido de potasio, acido fosfórico, hierro EDTA, pentaóxido de fósforo, arcilla mineral.

Atención:
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura del ambiente.

Para un esquema de cultivo ideal, le aconsejamos que visite www.atami.com



 

DESCARGAS


Tablas de cultivo

Catálogo de semillas

Grow City S.L. - Avda. Font i Sagué, nº7 - 3 Bis - Pol. Ind. Can Petit 08227 Terrassa (Barcelona) - Telf. 93 786 95 18 - E-mail:info@growcity.es
Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Contacto | Resolución mínima 1024 por 768 px